jueves, 23 de enero de 2014

Foto de supermán con gigantesco ERROR. Obsérvala y escribe cual es.

Las excursiones y paseos es el mayor entretenimiento de la mayoría de las personas, las cuales gastan mucho dinero planeando viajes, excursiones, paseos y hasta cruceros. para pasar momentos agradables con sus seres queridos.

Muchas agencias de viajes dedicadas al turismo ofrecen paquetes completos con todo incluido para familias, lunas de miel, y hasta paseos para personas solas; en los cuales pueden disfrutar de innumerables beneficios para poder disfrutar de momentos increíbles.

Un plan de todo incluido con una agencia de viajes, que ofrecía un paquete completo, desde billetes de avión hasta el alojamiento en lujosos hotel y sin límite de comidas y bebidas, estaba a la disposición con una muy buena promoción que le daba más del 60% de descuento para dos personas, pero solo debía participar en un concurso de acertijos y el ganador obtenía el descuento.


En la siguiente imagen se presenta una de las preguntas realizadas en el concurso. Usa tu inteligencia y tu capacidad de análisis para resolver la pregunta, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.

¿Sabías que los hombres piensan más en comer y dormir que en sexo? Lee este estudio y mira como le fue a las mujeres. Sólo debes dar clic en la imagen.

9 comentarios :

  1. Estoy deseando que indiques la solución, llevo un buen rato mirando y no soy capaz de ver el error :S

    ResponderEliminar
  2. Hola, sólo observa detenidamente toda la imagen y seguro lo encontrarás. Éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Su mano izquierda es demasiada pequeña

    ResponderEliminar
  4. LA MANO IZQUIERDA ES MAS PAQUEÑA QUE LA DERECHA...

    ResponderEliminar
  5. LA MANO IZQUIERDA ES DEMASIADO PEQUEÑA CON RELACIÓN A LA DERECHA

    ResponderEliminar
  6. LA MANO IZQUIERDA ES MUY PEQUEÑA CON RELACIÓN A LA MANO IZQUIERDA

    ResponderEliminar
  7. la mano izquierda de superman es mas chica

    ResponderEliminar