domingo, 26 de enero de 2014

En el primer vistazo encuentra el gato

Muchas personas en el mundo se preguntan ¿Qué se debe hacer adquirir inteligencia financiera y asi poder ganar dinero rápido?, la verdad es que todos tenemos unas capacidades para poder invertir y ganar dinero pero para ello es bueno adquirir un poco más de destreza mental, y ejercitar la mente por medio de juegos de inteligencia mental, ya que esto hace activar partes del cerebro que sirven para el desarrollo de la inteligencia y el análisis lo que nos servirá para invertir en la bolsa devalores en la compra y venta de acciones y bonos y en el mercado forex comprando y vendiendo divisas internacionales.

Los grandes inversionistas son personas muy inteligentes financieramente porque saben cómo, donde y cuando mover su dinero es por ello que muchos de los inversionistas buscan juegos para desarrollar la inteligencia, que si los realizan más a menudo lograran potencializar la destreza mental, y así con esta actividad continua, se logra ser cada vez un poco más inteligentes. A continuación se presenta un test de inteligencia visual donde en el menor tiempo posible debes resolverlo.

Test de inteligencia visual, en el menor tiempo posible encuentra el gato, COMPÁRTELO con tus amigos y ponlos a prueba.










Observa el video cómico de Michelle Obama en la casa blanca con los campeones de la NBA. Da click en la imagen para ver el video.


No hay comentarios :

Publicar un comentario