lunes, 20 de enero de 2014

Ejercicio para mentes brillantes descubre la relación y encuentra el valor que falta

Para adquirir inteligencia financiera se recomienda realizar cursos de finanzas y en estos cursos de finanzas es recomendable aprender hacer inversiones en la bolsa de valores, mercado de divisas forex, compra y venta de acciones y bonos, las inversiones en oro, inversiones de platino y otros metales preciosos, que hacen que el dinero sea un productor de más dinero.

Ganar dinero comprendiendo bien los mercados bursátiles, la compra y venta de divisas internacionales y manejando correctamente el marketing social, es relativamente fácil si se trabaja constantemente y con dedicación, otra forma es trabajar con medios publicitarios ya que las grandes compañías pagan sumas grandes de dinero en campañas publicitarias porque esto hace que se incrementen las ventas.

En una campaña publicitaria de una compañía se mostraba un juego de inteligencia mental en un stand publicitario lo cual ponía a pensar a muchas personas y mostraban sus productos, el juego de inteligencia mental se muestra en la siguiente imagen.


Analiza las líneas y prueba tu inteligencia descubriendo cual es la valor de la figura, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.


¿Sabías que la actividad sexual favorece la salud de tu cerebro? Da click en la imagen y sabrás porque?



Para ver más ejercicios mentales según estas tres clasificaciones  y ejercitar más tu mente. Da click en la que te guste mas.




3 comentarios :