martes, 14 de enero de 2014

Observa las igualdades y calcula el número que falta

Hacer inversiones en la bolsa de valores, compra y venta de acciones y bonos, las inversiones en oro, inversiones de platino y otros metalespreciosos y estar bien asesorados por los mejores corredores de bolsa es una garantía para ganar dinero de una forma fácil y rápida realizando las inversiones con inteligencia.

Ganar dinero comprendiendo bien los mercados bursátiles y manejando correctamente el marketing social y el networking, es relativamente fácil si se trabaja constantemente y con dedicación ampliando la red de contactos e inversionistas.

Para poder realizar buenas inversiones en la bolsa de valores o en el mercado forex es necesario adquirir una buena destreza mental, para poder saber cómo y dónde invertir o en inversiones online, por eso, es recomendable realizar juegos de inteligencia mental constantemente, ya que nos permitirá tener una buena salud mental.


Un juego de inteligencia mental se muestra en la siguiente imagen donde debes analizar los números, para descubrir el número que falta. Pon a prueba tu inteligencia para calcular el número que falta en las igualdades, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.



10 comentarios :