lunes, 13 de enero de 2014

Observa las vacas y di cuantas hay

Las lunas de miel para los recién casados son muy importantes porque afianza la relación que apenas comienza, es por eso que cuando planean todo lo referente a la boda, es indispensable saber elegir correctamente la mejor agencia de viajes para vivir una inolvidable luna de miel.

Es por eso que en los preparativos de una estupenda boda, la luna de miel juega un papel muy importante, ya que el lugar para pasar la luna de miel debe de ser un destino inolvidable en un lujoso o paradisíaco hotel con todo incluido, desde el momento que se sale de viaje ya sea en carro o avión debe de ser estupendo cada instante.

Algunas agencias de viajes ofrecen paquetes completos para lunas de miel baratas, donde hay destinos para todos los gustos, ofrecen desde el transporte aéreo, alojamiento en lujos hoteles y una buena alimentación.


Una joven pareja escogió para su luna de miel un crucero por el caribe para conocer nuevas ciudades y hermosas playas, cuando la novia observo una imagen que la puso a pensar mucho, la imagen se muestra a continuación, Observa la imagen completa y di el número correcto de vacas, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta en los comentarios.



1 comentario :

  1. lo que parecieran cabezas hay 5, vacas en realidad no aparece ninguna.

    ResponderEliminar