jueves, 2 de enero de 2014

Observa la secuencia y descubre el error

Los ejercicios lógicos para niños, son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas, permiten estimular el cerebro, para la correcta resolución de actividades matemáticas para primaria.

Una agencia de viajes quería dar a conocer sus productos de turismos que incluían vacaciones, lunas de miel, excursiones, hospedajes en hoteles y tiquetes de avión, por lo que la primera opción, para dar a conocer sus productos era buscar un creador de páginas web, para que diseñara una página web donde mostrara cada uno de estos productos, y para que los clientes visitaran la página web había una promoción en descuentos en lunas de miel, y tiquetes de avión para los que encontraran el error en una imagen de la pagina web.

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela con todos tus amigos para ponerlos a prueba. DA CLICK EN LA IMAGEN para ir a LA FANS PAGE DE FACEBOOK y apoyar nuestra labor perteneciendo a ella y diviértete respondiendo más acertijos y preguntas capciosas. 



3 comentarios :

  1. Hay dos errores: compárte (no lleva tilde) y cunado (está mal escrito)

    ResponderEliminar
  2. En realidad el error esta en la cantidad de numeros de la tercera fila. Deberian ser solo 3 numeros y hay 4

    ResponderEliminar