miércoles, 22 de enero de 2014

¿Quieres una pregunta más FÁCIL? Tienes un minuto para responder.

En época de vacaciones, una familia decide tomar un crucero por el caribe como recompensa a la labor realizada durante todo un año. Las vacaciones con niños son las mejores, ya que permite que toda la familia comparta momentos muy agradables, incluso si son vacaciones con mascotas.

Ya estando en el crucero, los integrantes de la familia observan como muchos de los sitios internos del mismo cuentan con novedosos avisos publicitarios que invitan a los turistas a ejercitar la mente y complementar las atracciones y descanso que se les ofrece. Muchos lugares cuentan con entretenimiento para niños, pero cuando los padres ingresan al casino se encuentran con una pregunta que no fueron capaces de responder.

Si no encuentras la respuesta al acertijo, como penitencia debes compartirlo a tu mejor amigo, en espera de que ella lo pueda contestar correctamente. El 95% de las personas se equivocan.

CONOCE la chica detrás de la voz de “LA BASE DE DATOS DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA” Clic en la imagen para ver el VIDEO.



4 comentarios :

  1. Solo hay pescados en la tierra, en el mar son peces :D

    ResponderEliminar
  2. Cuando salen del agua en que vivieron,son pescados.Por lo tanto,hay pescados sòlo en la tierra.

    ResponderEliminar
  3. Saliendo del agua son todos pescados.

    ResponderEliminar