lunes, 20 de enero de 2014

Coloca a prueba tu inteligencia y encuentra el valor que hace falta.

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. En navidad se ha visto mucho el movimiento comercial de diversos productos en todos los medios, incluso en imágenes publicitarias en páginas de ventas por internet, las cuales retan a los compradores a resolver acertijos matemáticos mediantes apuestas online. En una tienda de libros por internet, he visto el siguiente problema empleado en una apuesta online donde se pueden ganar todo tipo de Best Seller. ¿Te atreves a dar la respuesta?


Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.

IMPACTANTE VIDEO de campaña sobre prevención vial, obsérvalo y reflexiona a partir de él. Da clic sobre la imagen para verlo.


6 comentarios :