viernes, 17 de enero de 2014

¿Quién se salva?

Las excursiones y paseos es el mayor entretenimiento de la mayoría de familias, también los cruceros, las cuales gastan mucho dinero planeando viajes, excursiones, paseos y cruceros. Para poder vivir una experiencia diferente con toda la familia y así tener una mejor calidad de vida

Muchas empresas como las agencias de viajes que son dedicadas al turismo ofrecen paquetes completos de todo incluido para familias, cruceros, lunas de miel, y hasta paseos para personas solas; en los cuales pueden disfrutar de innumerables beneficios para poder disfrutar de momentos inolvidables.


Un plan de todo incluido con una agencia de viajes, que ofrecía un paquete completo, desde tiquetes de avión hasta el alojamiento en un lujoso hotel y sin límite de comidas y bebidas, estaba a la disposición con una muy buena promoción para las personas que visitaran la página web y resolvieran unas preguntas capciosas como la que se muestra en la imagen.  Piensa rápido y responde ¿QUIÉN SE SALVARÍA? Según la pregunta, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.



4 comentarios :