sábado, 4 de enero de 2014

Responde la pregunta de la aplicación web

Los ejercicios lógicos para niños, son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas, permiten estimular el cerebro, para la correcta resolución de actividades matemáticas para primaria.

Las aplicaciones web gratuitas son las más usadas por los usuarios de internet, ya que descargar una aplicación cada vez se hace más sencillo. Crear aplicaciones web o aplicaciones móviles se ha convertido en casi una obligación para los desarrolladores web, debido a la alta demanda de clientes que piden aplicaciones de todo tipo para sus dispositivos ya sean computadoras o móviles como iPod y celulares, muchas de estas personas que constantemente buscan aplicaciones, las obtienen desde descargas gratuitas de aplicaciones en la red, un creador de páginas web y de aplicaciones web montó un página sobre preguntas y acertijos para entretener a las personas, como se muestra en la imagen.

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela con todos tus amigos para ponerlos a prueba. DA CLICK EN LA IMAGEN para ir a LA FANS PAGE DE FACEBOOK y apoyar nuestra labor perteneciendo a ella y diviértete respondiendo más acertijos y preguntas capciosas. 



1 comentario :