jueves, 16 de enero de 2014

¿La calculadora falla y tú?

Una joven compró un billete de avión barato para viajar por medio de una agencia de viajes a la ciudad de Madrid, porque quería realizar una maestría en administración, para poder ubicarse en una reconocida compañía de call center que se dedicaba a realizar campañas publicitarias.

Después de ubicarse en un hotel de Madrid, se fue a buscar la universidad para hacer los trámites correspondientes a su maestría en administración, cuando llegó a la universidad se dio cuenta que la universidad también le ofrecía la opción de poder hacer su maestría en línea, debido a que la universidad tenía un buen soporte de página web con muy buenas aplicaciones móviles para estudiar online, esto fue de gran ayuda para este joven, ya que podía realizar su maestría en línea sin tener que contratar una compañía de mudanzas en  Madrid.

La única condición para realizar la maestría en línea, era pasar un examen matemático que era una simple operación como se muestra en la imagen. Hasta las CALCULADORES FALLAN con esta operación pon a prueba tu inteligencia eligiendo la respuesta correcta, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.



9 comentarios :

  1. jajajaj la calculadora de windows dice 2 jAJAJAAJAA

    ResponderEliminar
  2. Si respetamos la Jerarquía la respuesta es 1, debido a que primero se resuelven signos de agrupación hasta eliminarlos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta la idea que compartan acertijos para que me ayuden en la ruta de mejora de para EMPEZAR BIEN EL DÍA

    ResponderEliminar
  4. me gustaría que sigan escribiendo acertijos matemáticos para los niños de sexto grado y ayudarme en mi ruta de mejora PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA

    ResponderEliminar
  5. es 9 señores!!! qe pasa con sus estudios..

    ResponderEliminar