sábado, 4 de enero de 2014

Reunión de networking responde la pregunta

Los ejercicios lógicos para niños, son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas, permiten estimular el cerebro, para la correcta resolución de actividades matemáticas para primaria.

El network es un servicio informático que permite que varias computadoras se puedan interconectar por medio de una red, las cuales deben de estar direccionadas por un servidor. El network es considerado con la base fundamental del internet,

Con base a esto, se dio la definición de networking en pocas palabras es una red de contactos que tienen muchas utilidades, es networking es utilizado por los grandes empresarios para ampliar sus contactos por medio de actividades, y así poder realizar negociaciones, es por esto que se ha vuelto indispensable para hacer contacto con otros mercados y culturas para las inversiones dedinero. En una reunión de networking en un espacio una persona puso a pensar a los empresarios por medio de acertijos y preguntas capciosas como se muestra en la imagen.

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela con todos tus amigos para ponerlos a prueba. DA CLICK EN LA IMAGEN para ir a LA FANS PAGE DE FACEBOOK y apoyar nuestra labor perteneciendo a ella y diviértete respondiendo más acertijos y preguntas capciosas. 



1 comentario :