lunes, 27 de enero de 2014

¿Reconoces a esta "estrella"? Dime cuál es el error en la foto.

Miley Cyrus, reconocida en el mundo entero primero por ser la niña que representaba a Hanna Montana ahora ha crecido y su mal ejemplo deja en duda por qué nuestros niños y adolescentes crecen viendo estos seriados televisivos. El ejemplo más cercano que tengo es el de mi hija, la cual está próxima a cumplir 10 años y hace años veía el programa Hanna Montana donde sin duda se apreciaba el cariño que tenía por el personaje.

Ahora con el pasar del tiempo he tenido que ver como esta “estrella” aparece reiteradamente en los noticieros nacionales e internacionales en informes donde se presentan sus malas conductas. Mi hija me ha dicho, en medio de su inocencia, que ella no es aquella niña por la cual siente tanto aprecio. Todo esto es preocupante, debido a que con tan mal ejemplo de estos jóvenes con tantos seguidores, propician en el mundo entero muchas situaciones indebidas a aquellos niños y adolescentes sin oportuna orientación. ¿Qué más podemos esperar de ella y otros similares que son centro de  atención mundial? He relacionado lo anterior aprovechando que el acertijo de observación del día corresponde a una fotografía que tiene un importante error de photoshop, mirara bien e indica cual es.



Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.




Hitler se ha dado cuenta de la fatal noticia de la lesión de Falcao García, observa su reacción en el videomontaje realizado.









1 comentario :