viernes, 31 de enero de 2014

Cuenta las bolas y escribe el número que obtuviste.

Viajar ahora es también una buena forma de ayudar a la niñez mexicana en condición de desigualdad  y es el objetivo básico de la campaña “vacaciones inolvidables” que con apoyo de empresas del sector turístico, auspicia la labor de la Fundación Rafa Márquez (FRM). La agencia de viajes Yucatán Holidays en el año 2013 realizó una venta de 5640 paquetes vacacionales en donde un porcentaje de los ingresos generados fue destinado a la Fundación Rafa Márquez.

En conferencia de prensa en la que estuvo presente Rafael Márquez, la directora de Yucatán Holidays, agradeció a quienes adquirieron un paquete vacacional en México, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela, “porque gracias a ellos se apoyan a cientos de niños en desigualdad de oportunidades en nuestro país”.

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGENpara ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.





OBSERVA el video de la polémica actriz que apareció casi desnuda en los Grammy 2014. Da click en la imagen para ver el video.

1 comentario :