jueves, 30 de enero de 2014

¿Cuántos animales ves en la imagen?

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Una reconocida familia norteamericana toma sus vacaciones en París. Después de conocer diversos sitios turísticos de esta preciosa ciudad, se dirigen a una zona en la cual hay una hermosa iglesia, lo que les llama la atención antes de ingresar a ella es una imagen publicitaria en un negocio vecino a la iglesia. ¿Puedes decir que tipo de negocio puede ser y cuál es la respuesta a la pregunta?


Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGENpara ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.









Observa la impactante campaña de UNICEF para la cuidado de los niños del mundo de los pedófilos. Da clic en la imagen para ver el VIDEO.


1 comentario :