martes, 28 de enero de 2014

¿Cuántos 9 son? Sólo para genios

Los ejercicios lógicos para niños, son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas, permiten estimular el cerebro, para la correcta resolución de actividades matemáticas para primaria.

Un joven buscó una clínica oftalmológica para realizarse una cirugía ocular porque estaba sufriendo problemas de miopía, pero estando en la sala de espera vió un cartel publicitario donde recomendaban la cirugía refractiva lasek, la cual es una técnica quirúrgica, que es utilizada para corregir la refracción delojo, pero también daban información sobre la técnica lasik, que es una cirugía láser para la corrección de ametropías, la cual es una técnica muy segura y moderna.
Después de informarse un poco sobre ese tema, también observó una especie de examen ocular donde debía observar unos números y dar la cantidad de números 9.

Ejercita tu mente respondiendo la pregunta sobre la cantidad de número, COMPÁRTELO con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.  












OBSERVA el video hombre Marlboro que murió a causa de su adicción al tabaco. Da click en la imagen para ver el video.




1 comentario :