miércoles, 29 de enero de 2014

¿Esta persona es un FENÓMENO? Responde a la pregunta.

¿Sabías que el 5 de mayo de 1999, el portero Gianluigi Buffon “huyó” del estadio de la Fiorentina disfrazado de payaso? En aquella época era guardameta del Parma y en aquella cancha, tras el resultado 2-2 final, el equipo parmesano obtuvo el título de la copa Italia y aprovecho el festejo de los hinchas para confundirse entre ellos. “Para no ser reconocido por los hinchas rivales salí con una máscara de Clown”, dijo Buffon en posteriores declaraciones. El día de hoy, el portero de la selección italiana se encuentra de cumpleaños. Ya que el tema se relaciona con disfraces, observa la imagen del cocinero disfrazado y encuentra el error de photoshop.

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGENpara ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.










CONOCE la chica detrás de la voz de “LA BASE DE DATOS DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA” Clic en la imagen para ver el VIDEO.


3 comentarios :

  1. Hay una mano adicional sujetando el mango...................

    ResponderEliminar
  2. A parte de la mano .... desde cuando el bajista de Kiss hace pizzas ???XDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Está usando un vestido de noche a medio día!
    ¡Ah! Y también tiene tres manos chaqueteras. :)

    ResponderEliminar