Una
reconocida casa de apuestas y de loterías
online implementó una campaña de publicidad para promocionar las apuestas
online, las apuestas deportivas y los bonos de apuestas para captar más
clientes y apostadores. Para lo cual desplegó una serie de vallas, stands publicitarios en aeropuertos, casinos,
casinos online, hoteles y lugares visibles de las grandes ciudades, donde había
mayor concentración de gente local y turistas de todo el mundo.
La
campaña de marketing y publicidad consistía
en mostrar estos tres productos y ofrecer los servicios por internet, ya que
todo lo relacionado con apuestas se mueve más fácilmente por la red, porque la
información llega a todo el mundo de manera casi instantánea.
En
el stand publicitario puesto en los lugares visibles de la ciudad, había juegos
de inteligencia mental para llamar la atención de la gente para poder ofrecer
los servicios de apuestas online.
El
90% de las personas fallan al contar la cantidad de cuadros, realiza la prueba
y COMPÁRTELO con tus amigos, pon tu respuesta en los comentarios.
Observa la magnífica
jugada de Cristiano Ronaldo que terminó en frustración después de mostrar el balón
de oro. Da click en la imagen para ver el video.
19
ResponderEliminar19
ResponderEliminar19
ResponderEliminar19
ResponderEliminar19
ResponderEliminar