domingo, 2 de febrero de 2014

La mayoría falla realizando esta operación, elige la respuesta correcta

 En un bufete de abogados se encontraban varios abogados de la rama judicial debatiendo unos casos sobre negligenciasmédicas y accidentes de tráfico, donde los abogados de negligencias médicas se encontraban muy molestos por las cantidades de demandas que les hacían a unas clínicas sobre el mal trabajo de los médicos, por lo que las demandas sobre negligencias médicas se estaban aumentando en gran número y cada vez eran más costosas.

Los abogados de accidentes de tránsito decían que en el día se recibían muchas demandas sobre accidentes y esto hacia que ellos tenían que trabajar más que los abogados penalistas y los abogados laborales, ya que las demandas que tenían que hacer en el despacho para éstos era más pocas debido a la gran cantidad de solicitudes de parte de las compañías aseguradoras de coches. Después de debatir estos temas sobre demandas y cosas de derecho un abogado quiso pasar el tiempo realizando juegos de inteligenciamental y preguntas capciosas como se muestra en la imagen.

Piensa rápido y ejercita tu cerebro realizando esta operación sin fallar COMPÁRTELA con todos tus amigos y pon tu respuesta en los comentarios.















OBSERVA en video la historia completa del salto en caída libre más alto de la historia. Da click en la imagen para ver el video.


1 comentario :