jueves, 6 de febrero de 2014

Operación matemática básica que pone a pensar a muchos

El marketing social que buscan tener las grandes compañías de telefonía móvil del mundo con el fin de aumentar la oferta y la demanda de los telefonía móvil, Mejores Smartphone, desarrollo de aplicaciones móviles, para Ipod y Tablet, con el fin de brindar mayor número de servicios a los usuarios de equipos electrónicos y poder así posicionar la empresas en el mercado global.

En una campaña publicitaria lanzada por una compañía de equipos electrónicos y telefonía móvil ilimitada, en los aeropuertos con stands publicitarios, con el fin de que las personas conocieran los productos y las aplicaciones móviles. Las personas se acercaban al stand publicitario y debían resolver unacertijo como el que se muestra en la siguiente imagen, para poder acceder a una promoción de la telefonía móvil.
Es una simple operación matemática que a la mayoría le ha costado trabajo, elige la opción correcta, COMPÁRTELO con todos tus amigos.

  













OBSERVA la noticia de un estudio que afirma que tener relaciones sexuales favorece la memoria. Da click en la imagen para ver la noticia.




2 comentarios :