martes, 4 de febrero de 2014

Usa tu inteligencia y encuentra los números

Una niña con su padre acudieron a una clínica veterinaria para hacer revisar su mascota el auxiliar veterinario, que era un perro muy fino, que tenía una serie de malestares que lo hacían ver muy enfermo, el auxiliar de la clínica veterinaria atendió la mascota y logró estabilizarlo, con la ayuda del veterinario que por medio de un Smartphone le iba dando las indicaciones paso a paso.

La niña y el padre salieron muy contentos y realizaron una campaña publicitaria por medio de páginas web, para recomendar públicamente los servicios y productos de la clínica veterinaria, utilizaron las redes sociales para que la gente conociera la clínica veterinaria y los auxiliares veterinarios que trabajaban en ella.
Por medio de la página web de la clínica veterinaria ofrecieron un descuento en productos y servicios, para los que lograran resolver correctamente al juego matemático.

Usa tu inteligencia y encuentra los números que hacen falta en el cuadro, COMPÁRTELO con tus amigos y ponlos a prueba.














OBSERVA la nota sobre el estudio que demuestra que los hombre piensan más en comer y en dormir que en sexo. Da click en la imagen para ver la nota.



2 comentarios :