jueves, 6 de febrero de 2014

¿Qué números completan la secuencia?

Los celulares y los otros dispositivos móviles cada vez brindan mayores beneficios y herramientas a los usuarios, hasta el punto que los mejores Smartphone son casi unas minicomputadoras, que además de eso, sirven para recibir y realizar llamadas, por lo que esta generación de celulares inteligentes y de alta gama permiten realizar una comparativa Smartphone para poder observar sus características.
La telefonía móvil que ofrecen los mejores Smartphone es muy amplia, desde un almacenamiento de datos bastante grande, hasta una calidad en juegos y conectividad a las redes sociales.

Algunos Smartphone prepagos están dotados de una serie de juegos que no tienen que envidiarle nada a las consolas que existen en el momento. Algo particular, es que el usuario tiene la posibilidad de descargar juegos de acuerdo a su gusto a estos celulares inteligentes.
Una persona quiso descargar una serie de juegos de inteligencia a su Smartphone, para realizar ejercicio mental desde su celular, el cual viene con una serie de acertijos de varios niveles que permiten que el usuario se entretenga con ellos la imagen se muestra uno de esos juegos para pensar.


Los niños lo resuelven en pocos minutos, no te dejes ganar de los niños y pon tu respuesta como comentario, COMPÁRTELO con todos tus amigos.

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGENpara ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.









El papa Francisco vende su moto en más de 250000 euros. Observa el video de la gran subasta 


No hay comentarios :

Publicar un comentario