martes, 4 de febrero de 2014

¿De cuál es la cabeza?

Las lunas de miel para los recién casados hace parte de los mejores momentos vividos en la vida matrimonial y es  importantes porque afianza la relación que apenas comienza, es por eso que cuando planean todo lo referente a la boda, es indispensable saber elegir correctamente el destino de viaje y la mejor agencia de viajes para vivir una inolvidable luna de miel.
Es por eso que en los preparativos de una estupenda boda, la luna de miel juega un papel muy importante, ya que el lugar turistico para pasar la luna de miel debe de ser un destino inolvidable en un lujoso o paradisiaco hotel con todo incluido, desde el momento que se sale de viaje ya sea en carro o avión debe de ser estupendo cada instante y solo una buena agencia de viajes lo puede garantizar.

Algunas agencias de viajes ofrecen paquetes completos para lunas de miel baratas, donde hay destinos para todos los gustos, ofrecen desde el transporte aéreo, alojamiento en lujos hoteles y una buena alimentación.
Una pareja de luna de miel estaban en el aeropuerto y observaron una imagen que los puso a pensar muchísimo.

Observa detalladamente los caballos y elige la opción correcta sobre de cuál es la cabeza, COMPÁRTELO todos tus amigos y colócalos a prueba.  














OBSERVA la nota sobre las contraseñas más comunes del mundo entero para que no las uses. Da click en la imagen para ver la nota.


1 comentario :