martes, 4 de febrero de 2014

Una secuencia fácil para responder a la pregunta.

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Un joven ingresa a un portal de compras online en búsqueda de una tienda de libros en internet, deseoso de adquirir un apreciado libro de acertijos muy promocionado en diversos portales de compras online. Cuando lo encontró en una de las páginas de ventas por internet, tuvo que resolver un acertijo del libro como condición para poder comprarlo. Observa la imagen e indica cuan fácil o difícil ha sido para el joven poder comprar tan anhelado texto de entretenimiento.

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGENpara ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.









OBSERVA en video como ahora es posible hacer PHOTOSHOP con imágenes en movimiento, Clic en la imagen para ver el VIDEO.


2 comentarios :