lunes, 3 de febrero de 2014

Resuelve la resta y responde la pregunta

Paseos de descanso, o una salida de algunos días con familiares o amigos a lugares turísticos, hacen que las personas logren tener algo de paz y reduzcan los niveles deestrés, es por este motivo que muchas personas aprovechan el fin de semana para tomarse unos pequeños días de vacaciones. Y unas vacaciones baratas, es salir de paseo a un pequeño pueblo o campo cercano, o los que viven cerca al mar, ir a caminar por la playa o visitar unapequeña isla, esto les puede brindar unos momentos de tranquilidad y paz interior.

Una vez, una pequeña familia decidieron tomarse unos días de relajación por medio de una agencia de viajes que les brindo la opción de salir de pesca, por lo que tomaron una billetes de avión hacia una ciudad que tenía unos hermosos lugares para pescar, al terminar su vuelo y llegar al aeropuerto, rentaron una hermosa cabaña que hacia parte de una cadena hotelera, ubicada cerca de un pequeño riachuelo, en el cual se decía que era un muy buen lugar para pescar. Mientras los hombres pescaban las mujeres decidieron sentarse a resolver un acertijo que las hizo pensar mucho.

Pon a prueba tu inteligencia y resuelve la pregunta sobre una simple resta que muchos fallan, COMPÁRTELO con tus amigos.    















OBSERVA el video en homenaje al actor Philip Seymour que falleció y fue ganador de un premio Oscar. Da click en la imagen para ver el video.





3 comentarios :