domingo, 26 de enero de 2014

"La Roca" tiene tres ejercicios.¿Cuál de ellos está bien hecho?

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, demostró que tiene un gran corazón, el actor de películas de acción y ex luchador de lucha libre le obsequio a una de sus empleadas nada más y nada menos que una gran camioneta de lujo.

Esperanza, es el nombre de la mujer que labora con Johnson desde hace diez años, se puso muy feliz  ver la gran sorpresa         que su jefe le tenía preparada, un momento en su vida que seguramente no olvidará nunca.

El ex luchador compartió su alegría a través de su cuenta de Twitter y colocando la foto del instante en que le entrega las llaves de la camioneta  a Esperanza, quien conmovida, abrazo a Dwayne para agradecerle por el generoso detalle. Observa la imagen donde aparece “La roca haciéndote una pregunta que debes contestar correctamente”.



Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.




Hitler se ha dado cuenta de la fatal noticia de la lesión de Falcao García, observa su reacción en el videomontaje realizado.









1 comentario :