lunes, 27 de enero de 2014

Pregunta fácil sobre mujer en partido de fútbol

Un solo año ha necesitado para que Melissa Borja Pastrana haya roto las barreras, graduada de Banca y Finanzas de la Universidad Nacional y con 28 años, en la actualidad es la mejor árbitro del fútbol hondureño.


Con su escarapela FIFA, Borjas Pastrana recién se llevó los más altos honores en el premundial sub 20 femenino de Concacaf de Gran Caimán, donde llegó hasta la final. Nacida en la capital y heredera de un apellido ya mundialista, esta mujer ha comenzado a vencer los desafíos y los prejuicios que el futbol pueda traer, además tiene sus metas claras. 

“Este premundial es una experiencia inolvidable, solo le doy gracias a Dios por cada momento en que me bendice para crecer en mi carrera arbitral” dijo Pastrana.


Observa la imagen y responde a la pregunta relacionada con una árbitro. Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ira la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.













Observa el siguiente video donde se muestra como reacciona una lata de Cocacola cuando es atrapada por lava volcánica.

1 comentario :