sábado, 1 de febrero de 2014

Un mensaje subliminal con muchas personas, ¿Cuántas son?

Todos los días se recibe de diferentes formas mucha información que posee mensajes que no son captados directamente por los usuarios.
La música, televisión, cine, revistas entre otros, emplean esta forma de transmitir sus verdaderos mensajes con el fin de conseguir su objetivo final : realizar ventas, conseguir votos o simplemente difundir una manera especial de pensar respecto a algún tema en particular, el cual tiene una fuerte tendencia hacia el sexo, satanismo, política o simples gustos de una persona.

En la actualidad hay quienes difieren de lo dicho anteriormente, lo cierto es que cuando se analizan algunas imágenes o videos se perciben sonidos o imágenes que no forman parte del mensaje original. En la siguiente imagen encontraras un tipo especial de mensaje subliminal donde aparecen muchas personas en lo que parece que sólo hay dos.

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGENpara ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.








OBSERVA el polémico comercial que fue CENSURADO por hacer alusión a COCA COLA y PEPSI, Clic en la imagen para ver el VIDEO.


1 comentario :