sábado, 1 de febrero de 2014

ERROR de photoshop en importante revista. ¿Cuál es?

Las estrategias del photoshop han sido puestos en tela de juicio nuevamente, y ahora partiendo de un video. Por estos días se encuentra en internet como un virus un videoclip de la cantante húngara Boggie. En él se ve como la cantante es sometida a photoshop y sus cambios, luciendo completamente distinta al final. Una manera particular, un tanto asombrosa y demasiado divertida de denunciar los abusos del programa de retoque digital.

Así, el video comienza con una Boggie sin maquillaje  y sencilla que va cambiando con el paso de los segundos, hasta ser irreconocible al final del video. Desde los ojos, hasta la boca o el pelo, cada uno de los detalles de la cantante     es retocado con minuciosidad gracias al photoshop, hasta el más pequeño detalle, claro está, vale más una imagen que mil palabras.

Observa la siguiente portada de revista donde se puede apreciar como el abuso de photoshop genera errores que pueden ser costosos para los anunciantes. Encuentra el error y escríbelo en tus comentarios a la publicación.

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGENpara ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.








OBSERVA el polémico comercial que fue CENSURADO por hacer alusión a COCA COLA y PEPSI, Clic en la imagen para ver el VIDEO.


1 comentario :

  1. El error es que falta una parte del brazo derecho de la modelo. Le mutilaron el brazo jajajaja...............

    ResponderEliminar